Unión

¿Unión también podría quedarse sin su goleador?

Mientras este jueves llegará Nicolás Cordero a Unión, UNO Santa Fe llegó a la información que equipos de Argentina y México buscan a su goleador.

Jueves 01 de Julio de 2021

A poco menos de dos semanas para el arranque del Torneo de Primera División, donde Unión debutará ante Boca, en el estadio 15 de Abril, se siguen sumando los inconvenientes tras la partida de Nelson Acevedo. Es que UNO Santa Fe llegó a la información que algunos equipos de nuestro país y otros de México (uno de ellos sería Querétaro) vienen a la carga por su goleador.

Unión ya se encontraba en el mercado de pases buscando un goleador y es así que en las próximas horas llegará Nicolás Cordero a Santa Fe. El atacante cuyo pase pertenece a Huracán lo hará en condición de préstamo, sin cargo y con una opción de compra favorable al club.

LEER MÁS: Las palabras de despedida de Nelson Acevedo de Unión

Pero más allá de la llegada de Cordero, Unión también busca un goleador de experiencia y jerarquía. En los últimos días se mencionó al colombiano Dayro Moreno, Leandro Díaz, Nicolás Reniero y Federico González, más allá que estas alternativas se presentan como alternativas que desde lo económico están lejos de las posibilidades de la institución.

Juan Manuel García.jpg
Tras la partida de Nelson Acevedo, Unión podría quedarse sin su goleador Juan Manuel García. UNO Santa Fe | José Busiemi

Tras la partida de Nelson Acevedo, Unión podría quedarse sin su goleador Juan Manuel García.

UNO Santa Fe | José Busiemi

Lo concreto es que UNO Santa Fe llegó a la información que varios equipos del medio local y otros de México están interesados en contar con el goleador Juan Manuel García, quien a pesar que en el Clásico Santafesino ante Colón pudo cortar su sequía, fue un jugador que demostró un gran poderío de gol y uno de los más importantes jugadores de la última temporada.

LEER MÁS: Gimnasia (LP) se interesó en Francisco Gerometta de Unión

De esta manera se encendieron las alarmas en Unión, ya que luego de haber perdido a Nelson Acevedo, su jugador de más jerarquía quien decidió marcharse a Godoy Cruz, también podría quedarse sin su goleador, quien tiene contrato con el club hasta diciembre de 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?