Unión

Unión completó el trabajo para contar con sus nuevas luminarias

Es uno de los requisitos que pidió Conmebol para permitir su participación en la Copa Sudamericana

Domingo 27 de Enero de 2019

Foto: Prensa Unión 

El trabajo requirió mucha inversión y con mano de obra local, finalmente Unión pudo concretar tal vez uno de los pedidos más importantes que recibió para que el estadio 15 de Abril albergue su primera competencia internacional de manera oficial.

Desde el mismo momento de la clasificación a la Copa Sudamericana, la dirigencia rojiblanca inició una serie de tareas para dejar todo listo con tiempo para el compromiso frente a Independiente del Valle (Ecuador), pautado para el 20 de marzo, a partir de las 21.30.

La iluminación era un punto estratégico para tener solucionado y ello demandaba la adquisición de equipamiento internacional que genere una buena imagen para la televisión.

En las últimas horas desde las redes sociales, el club confirmó que se completó la instalación de las luminarias Arena Visión en las tres torres de iluminación. Además, inició la instalación horizontal sobre el techo de la bandeja.

Con este panorama, seguramente los hinchas que asistan el domingo 3 de febrero, a las 19.20 frente a Newell's, podrán apreciar el trabajo realizado que dotará al reducto de la Avenida López y Planes de una mejor iluminación.

Embed

¿Te gustó la nota?