Unión

Unión empató con Gimnasia en su último amistoso

En el Bosque, Unión empató con Gimnasia 0 a 0, en el último ensayo amistoso antes de recibir a Boca en el inicio de una nueva temporada

Sábado 10 de Julio de 2021

Unión cerró este sábado su preparación en cuanto a partidos amistosos con un nuevo empate 0 a 0, esta vez ante Gimnasia y Esgrima, en la cancha que el Lobo posee en La Plata.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal, que tiene cerrada la vuelta de Emmanuel Britez (ver aparte) y avanzó para contar con Leandro Díaz, volvió a carecer de poder ofensivo.

LEER MÁS: Unión tiene acordado el regreso de Emmanuel Britez

De hecho en toda la preparación el único que anotó los dos goles en el equipo principal fue Ezequiel Cañete. Los formaciones de ambos elencos se detallan a continuación:

Unión: Sebastián Moyano, Federico Vera, Franco Calderón, Juan Portillo, Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Gastón Comas; Gastón González, Daniel Juárez y Juan Manuel García.

Gimnasia: Rodrigo Rey, Sandro Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Matías Miranda, Brahian Alemán, Nicolás Colazo; Franco Torres y Eric Ramírez.

En el elenco santafesino hubo tres cambios: Galván, Cordero y Mauro Pittón sustituyeron a Comas, García y Pittón, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario