Unión

Unión está próximo a reinaugurar un espacio emblemático

En la gama de obras que avanzan en Unión, una de ellas es poder recuperar el bar de la institución, con muchas comodidades para sus socios y el público

Sábado 12 de Noviembre de 2022

Cualquiera que se de una vuelta por Unión encontrará muchos obreros trabajando en distintas dependencias para darle la forma a los trabajos que se fueron encarando por estos días.

Así como UNO Santa Fe publicó en las últimas horas las tareas que se llevan adelante en el estadio 15 de Abril, también hay una especial que tiene que ver con darle más vida a la entidad de la Avenida López y Planes.

Un espacio que había desaparecido para los socios y todos aquellos que se acercan por diferentes eventos al club. Y es el Restó Bar con cantina incluida, en el ingreso al estadio mundialista Ángel Malvicino.

LEER MÁS: Unión recibe el fin de semana con buenos indicios

Algunas restricciones en los materiales que van de la mano con la economía de nuestro país por allí atrasaron la finalización. Pero desde Unión confirmaron que ya cuentan con el mobiliario para el diseño de interiores. Llega el verano y también se habilitará el Patio Cervecero.

En cuestión de días otras de las obras que viene encarando Unión será realidad y con ello la posibilidad de que más asociados y gente se de cita a un espacio recuperado muy importante dentro del club.

https://twitter.com/clubaunion/status/1591151275348938753

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario