Unión

Unión fue uno de los equipos que mejores pases dio en la 13ª fecha

La Superliga hizo un relevamiento estadístico donde el Tate se ubicó en el podio, solo detrás de River

Domingo 17 de Noviembre de 2019

Como es habitual, la Superliga realiza un relevamiento estadística después de cada fecha y, aprovechando el receso de la última ventana internacional de FIFA en este 2019, se fue más a fondo y develó detalles que pocos conocían.

En este caso, uno que tiene a Unión como protagonista por la tarea realiza en la 13ª fecha. Si bien es cierto que saldo fue negativo por perder en casa ante Atlético Tucumán, se encontró que fue el segundo mejor conjunto en dar pases exitosos.

• LEER MÁS: Madelón se animaría a la dupla que muchos en Unión pedían: Cavallaro y Carabajal

Esto se dio a conocer a través de las redes sociales con el hashtag #EquipoQueMásEntrega, solo superado por River, quien encabeza la tabla con 559. En segundo lugar quedó el Tate, con 553, y completó el podio Defensa y Justicia, con 543.

Embed

Está más que claro que no pasa solo por tener una mayor tenencia del balón sino darlo con criterio y en esa faceta el elenco de Leonardo Madelón muestra algo renovado. Siempre con la presión alta como bandera para forzar el error del rival.

• LEER MÁS: El antecedente de Unión jugando sin la dupla de defensores centrales titular

Sin embargo, esto fue opacado por el marcador, que terminó con victoria del Decano 1-0 en el estadio 15 de Abril. Será cuestión de sacarle un mejor provecho a esta efectividad en pases para que la historia sea diferente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario