Unión

Unión habría abrochado al extremo Bryan Castrillón

En Colombia indican que Unión habría sondeado al extremo de Independiente Medellín, Bryan Castrillón. ¿Incorporación al caer?

Viernes 17 de Junio de 2022

El mercado de pases para Unión no está fácil. Más que nada por lo económico, ya que no hay nombres libres a la altura para ir a buscar y, aquellos apuntados, casi todos tienen contratos, maximizando la dificultad. Por eso se mira mucho al exterior. Una integrante de la secretaria técnica estuvo hace algunos días en Uruguay haciendo algunos tanteos, pero no pasó de ahí. Sin embargo, en las últimas horas en Colombia comenzó a relacionarse al extremo de Independiente Medellín, Bryan Castrillón, con el Tate.

Un jugador de características parecidas a la del chileno Cristián Zavala, con el que se tendría todo cerrado, pero el problema radica en la postura del DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no quiere que se vaya nadie. Entonces, se demora todo. Por eso no sorprende que haya otras alternativas.

• LEER MÁS: Munúa, ante la dura tarea de reemplazar a Álvez en Unión

Brian Castrillón, de 23 años (Medellín, 30 de marzo de 1999), disputó 15 partidos y no marcó goles en la última temporada. En 2021 tuvo su mejor versión, con nueve conquistas en 41 pleitos. Es derecho, pero se desempeña generalmente por izquierda. Su fuerte es el uno contra uno, además del remate de media distancia.

Bryan Castrillón.jpg
En Colombia relacionan el extremo Bryan Castrillón con Unión.

En Colombia relacionan el extremo Bryan Castrillón con Unión.

Un puesto que el técnico Gustavo Munúa quiere potenciar, ya que no cuenta con demasiadas variantes. Con la salida de Gastón González a Orlando City, se adueñó del puesto Kevin Zenón, pero detrás solo aparece Lucas Esquivel, que en realidad es lateral izquierdo.

Bryan Castrillón At. Bucaramanga (Colombia)

El charrúa probó también en su momento con Daniel Juárez e Imanol Machuca, pero no se adaptaron y por eso, habría solicitado un nombre ahí. Por algo también está lo de Zavala, que se habría complicado. Ante la imposibilidad de buscar jugadores en la Liga Profesional, se mira hacia afuera. Habrá que ver si esto de Bryan Castrillón avanza o queda en la nada, como otras negociaciones o versiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario