Unión

Unión intentaría repatriar al uruguayo Diego Zabala

Los dirigentes de Unión intentan cerrar al plantel para la próxima temporada, y en Rosario se habla del posible regreso del uruguayo Diego Zabala.

Jueves 01 de Julio de 2021

Los dirigentes de Unión aceleran las gestiones para conformar el plantel que afrontará el próximo Torneo de Primera División, con el impacto que significó en las últimas horas la partida de Nelson Acevedo, quien decidió marcharse a Godoy Cruz. Mientras tanto, desde Rosario se reporta que crecen las chances de que pueda regresar el uruguayo Diego Zabala.

Vale recordar que Diego Zabala llegó a Unión procedente de Vélez, y que tras un gran paso por la entidad rojiblanca desembarcó en Rosario Central, que le compró la totalidad del pase. En el último semestre de la mano de Cristian González tuvo mucha participación, más allá que según se informa su destino podría estar nuevamente en el Tatengue.

LEER MÁS: Unión busca un delantero y preguntó por Federico González

Así lo informan varios portales y periodistas de Rosario, como el sitio Impulso Negocios, que en una nota firmada por Hernán Cabrera reporta que Rosario Central le apunta a Ángel González, de Estudiantes de La Plata, ante "la posible salida de Diego Zabala a Unión de Santa Fe".

Diego Zabala.jpg
Desde Rosario se informa que Diego Zabala podría regresar a Unión en este mercado de pases.

Desde Rosario se informa que Diego Zabala podría regresar a Unión en este mercado de pases.

Y se agrega: "El paraguayo Brahian Ayala suena para el sector izquierdo del mediocampo y ahora apareció el nombre de Ángel González, volante por derecha de Estudiantes de La Plata como alternativa por el otro andarivel".

LEER MÁS: Unión anunció las compras de Luna Diale y Cañete

Vale recordar que Rosario Central mantiene una deuda todavía con Unión, la que está intentando saldar, por las compras de Emanuel Britez, Damián Martínez y el mismo Zabala, con lo cual no sería descabellado pensar en un retorno del uruguayo para saldar parte de la misma.

Sin dudas que se trataría de un refuerzo muy importante y de jerarquía para un Unión, que con la partida de Nelson Acevedo perdió a su jugador más determinante y de mayor calidad, la cual se buscará reemplazar en los pocos días que restan antes de comenzar el campeonato de Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario