Unión

Unión no pasó del empate ante San Lorenzo en Reserva

Unión, que perdía en La Tatenguita, igualó frente a San Lorenzo por 1-1, con un tanto de Javier Hussein, por la quinta fecha del Torneo de Reserva.

Viernes 06 de Agosto de 2021

Unión no pudo reencontrarse con la victoria en el Torneo de Primera División y empató 1-1 frente a San Lorenzo, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Reserva, que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro entre Unión y San Lorenzo se disputó en La Tatenguita y contó con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez, quien estuvo asistido por Jonathan Florentín y Alexis Ramírez.

San Lorenzo comenzó arriba en el marcador con un tanto de Agustín Hausch, de penal, pero el Unión de Marcelo Mosset llegó al empate a través del tanto que logró Javier Hussein a los 6' del segundo tiempo, también desde los 12 pasos.

Unión formó con Federico Bonansea; Valentino Werro, Matias Martínez, Pablo Calderón, Santiago Mendizabal; Nicolás Andereggen, Tobias Macies, Máximo Ceratto, Javier Hussein; Mateo Del Blanco, Gonzalo Lazzarotto.

https://twitter.com/clubaunion/status/1423632319190126597

Los suplentes fueron los siguientes: Franco Velázquez, Máximo Scoppa, Pedro Sanz, Andrés Paz, Kevin Batistela, Diego Diaz, Germán Torres, Genaro Peresutti, Valentino Venertucci, Lisandro Tablada, Claudio Peralta y Nicolás Caporaletti.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1423631074429648898

Mientras que San Lorenzo presentó a Francisco Rivadeneira, Agustín Lamosa, Simón Ávalos, Franco Lorenzón, Ezequiel Godoy, Gonzalo Luján, Diego Pérez, Ignacio Vallejos, Agustín Hausch, Iván Leguizamón y Juan Goyeneche.

En tanto que los suplentes fueron Mateo Clemente, Máximo Masino, Renzo Sebastián Uriburu, Tomás Silva, Martín Lombardi, Simón Pérez y Eduardo García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario