Unión

Unión sumó otra negativa en un puesto clave

Rubén Rossi agradeció la propuesta de Unión pero desistió de ser coordinador de inferiores, sumando otra negativa a la lista de candidatos

Miércoles 14 de Abril de 2021

Mientras Unión transita una semana distinta luego de vencer a Boca y en las puertas de visitar a Talleres, pero hay temas que no tienen definición, uno de ellos el coordinador de divisiones inferiores, sumando otra negativa a un ofrecimiento realizado.

De un tiempo a esta parte se tiraron sobre la mesa varios apellidos, pero por distintos motivos se fueron cayendo.

El más fresco fue el de Rubén Rossi, el campeón del mundo en 1979, quien tuvo un acercamiento y los dirigentes se ilusionaron con la posibilidad de que tome un área que es trascendental en la usina de seguir generando jugadores y catapultarnos a Primera División.

Pero Rossi, con algunas ocupaciones importantes en las últimas horas decidió no aceptar el ofrecimiento para regresar a una institución donde ya tuvo posibilidades de trabajar en décadas anteriores.

LEER MÁS: Juan Azconzábal ya arma el Unión que visitará a Talleres

Si bien es difícil la situación de las categorías menores, con la actividad a nivel nacional paralizada desde el inicio de la pandemia, también es necesario darle forma a una persona que pueda tomar el timón con las categorías más bajas.

Martín Ciccotello, Marcelino Galoppo y Walter Minella duraron poco en el cargo. De esa lista fueron tomando luz nombres como los de Sebastián Pait, Fabio Radaelli, Hermes Desio y Mauro Cetto.

Pero a horas de un nuevo aniversario de la institución, con el cuarto mes de 2021 corriendo, la CD de Unión todavía no logró el convencimiento de un encargado que pueda adaptarse a las necesidades y gustos que pretenden quienes conducen la entidad de la Avenida López y Planes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario