Unión

Unión tiene dos rachas positivas ante Gimnasia (LP)

En un momento particular del DT Juan Azconzábal, Unión visitará el lunes a Gimnasia (LP), elenco con el que sostiene una racha a favor. Entrá y fijate

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Unión sale a la ruta para visitar a Gimnasia (LP) envuelto en un momento muy especial, fundamentalmente por la derrota reciente con Estudiantes y el post partido que dejó mal parado a su DT, Juan Azconzábal.

En el momento de repasar los mano a mano entre el Tate y el Tripero uno encuentra algunas particularidades que después los protagonistas se encargarán de ratificar o rectificar en los números.

La formación santafesina registra tres victorias en fila, todas por 1-0, dato también para soslayar, más aún porque por ejemplo desde que asumió Pipo Gorosito en el Lobo todavía sus pupilos no pudieron marcar tanto algo.

Después de un empate en el campeonato 2016/17, en La Plata por 1-1 (Niell y Godoy), el Tate se impuso 1-0 en la temporada 2017/18, con la anotación de Franco Soldano.

LEER MÁS: En Chile todavía se habla de un jugador de Unión

Luego, vinieron a Santa Fe en la 7ª fecha de la desaparecida Superliga 2018/19 y con gol del uruguayo Diego Zabala, el 30 de septiembre de 2018, la formación de Leonardo Madelón festejó por 1 a 0.

Y en ese escenario donde en el mediodía de lunes volverá a presentarse Unión, la última presentación de los santafesinos fue el 20 de octubre de 2019, con otro éxito 1-0, a través de Ezequiel Bonificio y Diego Maradona en la banca platense.

Sebastián Moyano y Claudio Corvalán fueron titulares y seguramente lo harán el lunes, en tanto Brian Blasi y Gastón integraron aquella vez el banco de suplentes.

Gimnasia - Unión [0-1] | GOLES | Superliga Argentina Fecha 10 | FOX Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario