Unión

"Unión tiene un técnico muy inteligente y será difícil"

El defensor de Independiente Guillermo Burdisso habló en la previa al cotejo ante el Tate y ponderó a Leonardo Madelón y al equipo que dirige

Miércoles 06 de Febrero de 2019

Independiente hace cinco partidos que no gana, con tres empates seguidos y es por eso que está necesitado de obtener una victoria. Suma 25 puntos, uno más que Unión y por ahora está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

De allí la importancia que tiene para el equipo dirigido por Ariel Holan el cotejo ante el Tate, además de que hoy resulta un rival directo en la lucha por ingresar a una Copa.

En la previa al partido del sábado, el que habló fue el marcador central del Rojo Guillermo Burdisso quien ponderó no solo a Leonardo Madelón, sino también destacó las virtudes de Unión.

"A Unión lo conozco mucho por el técnico, ya que lo tuve (Rosario Central) por lo cual va a ser un partido muy difícil. Tiene un entrenador muy inteligente", aseguró.

Para luego agregar " Por ese motivo no tenemos que menospreciarlo, sabiendo que Unión es un rival directo (lucha por las Copas) y que su técnico sabe plantear los partidos ante los equipos grandes"

¿Te gustó la nota?