Unión

Unión y Acevedo, cerca de seguir por el mismo camino

Unión está cerca de retener a Nelson Acevedo, pieza clave en el actual plantel y que tiene contrato hasta junio del presente año

Viernes 14 de Mayo de 2021

Nelson Acevedo encendió la mecha hace un par de días, luego de la eliminación de Unión en la Copa de la Liga Profesional. Está claro que apuntó a conformar un equipo protagonista, con refuerzos rutilantes que permitan pelear por objetivos internacionales.

El plantel está licenciado hasta el 7 de junio, con lo cual el chaqueño, como el resto de sus compañeros, gozan de un par de días de descanso hasta que vuelvan a encontrarse. El vínculo con el volante finaliza a fines de junio y en las últimas hubo un dato casi que puede provocar una mueca de alegría en cada uno de los simpatizantes rojiblancos.

LEER MÁS: Unión cerró el torneo con un equipo de 26 años de promedio

Cristian Bragarnik, actualmente en Europa, acercó una propuesta para estirar la relación laboral con la institución hasta diciembre de 2022. Ese punto es no menor, aunque en este tiempo, si plasma su continuidad, también habría cláusula de salida a favor del jugador, pero que también reporte dividendos al Tate.

En el marco del nuevo contrato, ajustado a distintos parámetros para incrementar su salario, también las partes (representante, dirigencia, jugador), estarían de acuerdo, con lo cual la luz al final del túnel asoma para que Unión pueda retener a un jugador que el propio Azconzábal considera vital en su estructura titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario