Unión

Unión y los avances en las obras del estadio 15 de Abril

A través de sus redes sociales, Unión mostró a través de un video cómo marchan las obras en la tribuna sur del estadio 15 de Abril.

Jueves 01 de Julio de 2021

Más allá que todas las energías de los dirigentes de Unión están puestas en la conformación del nuevo plantel que afrontará el Torneo de Primera División, sin grandes novedades en torno a la llegada de refuerzos de jerarquía, también hay otra realidad como la que se vive con las obras en la tribuna sur del estadio 15 de Abril.

En las últimas horas el departamento de prensa de Unión subió un video a sus redes sociales donde se puede observar de qué manera vienen avanzando las obras que se están realizando en la tribuna sur del estadio 15 de Abril, las que van avanzando a paso firme y ya se puede percibir desde las inmediaciones del club.

Embed

Hugo Panarizi, arquitecto y jefe de las obras en el estadio 15 de Abril, habló con Radio Gol (FM 96.7), y comenzó diciendo: "Avanzó bastante rápido, nosotros teníamos una programación y gracias al buen tiempo se ha podido trabajar mucho, ahora mismo estamos aproximadamente unos 10 días adelantados. Teníamos un cronograma de 55 días y al final creemos que todo va a estar mucho antes".

EstructuraUnión.jpg
Las obras en el estadio 15 de Abril de Unión marchan a paso firme.

Las obras en el estadio 15 de Abril de Unión marchan a paso firme.

"Nosotros estamos en el 65% de la obra, si bien queda poco, la parte que queda es la más difícil de todas, es la zona de los palcos que utilizan unas columnas muy grandes, todavía no llegaron", agregó Hugo Panarizi, sobre las obras que se realizan en el estadio de Unión.

LEER MÁS: Unión busca un delantero y preguntó por Federico González

Mientras que el jefe de obras del estadio 15 de Abril de Unión, terminó de la siguiente manera: "Tenemos alrededor de cuatro semanas para terminar todo, creemos que para los primeros días de agosto la estructura de hormigón va a estar lista. Todos lo que significa cerramientos laterales, rampas de acceso o tubos de ascensor corresponde a lo civil, nosotros nos encargamos de las estructuras de hormigón".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario