Unión

Unión y una logística pensada fuera de Santa Fe

La segunda semana de pretemporada de Unión llega a su fin, pero mirando en el horizonte, el DT Azconzábal piensa en tener el tramo final fuera de Santa Fe

Sábado 19 de Junio de 2021

El plantel de Unión intensifica su preparación para el próximo torneo, aún con cabos sueltos al momento de darle cierre a la estructura con la que contará desde julio y hasta diciembre el DT Juan Manuel Azconzábal.

En este sentido, como viene informando UNO Santa Fe, seguramente las negociaciones para que continúen Nelson Acevedo, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete llegarán a buen puerto. Aunque los tiempos de los representantes no van de la mano con los de la dirigencia.

Dentro de toda la logística pensada para llegar de la mejor forma al comienzo de la nueva temporada, Unión tendría definido afrontar el tramo final de sus tareas fuera de Santa Fe, concretamente en Buenos Aires.

LEER MÁS: Unión extenderá el vínculo con un jugador que no volverá

Esto en el marco de respetar las restricciones sanitarias, armando una burbuja en un complejo que tendría cerrado el plantel, que aprovecharía para continuar con sus prácticas y eso también desembocará en los amistosos.

Por el momento está confirmado el duelo ante Banfield pero la idea es, como mínimo, poder jugar uno o dos más. El Taladro anunció el compromiso frente al Tate el 10 de julio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario