Varios canteranos de Unión estuvieron presentes en muchos clubes del país en un mercado de pases que está llegando a su fin. Uno de ellos, Kevin Zenón, tuvo minutos de acción en el Florencio Sola ante Banfield, el elenco que lo vino a buscar pero no pudo tenerlo entre sus filas.
Zenón: "Siempre me quise quedar en Unión"
El correntino dejó sus sensaciones una vez consumado el primer juego del 2023. "Creo que nos sentimos muy bien, fuimos de menos a más en el partido. Hay que estar tranquilos y concretar en las siguientes fechas", apuntó en referencia al 0-0 frente al Taladro.
Más adelante reconoció que "fue una pretemporada larga y dura, siempre dando todos con los muchachos juntos, yo estoy para lo que necesita el técnico y los compañeros".
LEER MÁS: Cómo les fue a los refuerzos de Unión ante Banfield
En el proceso de Gustavo Munúa como orientador rojiblanco, Zenón ocupó varias posiciones aunque prefiere adaptarse a lo que le pidan sin ser puntilloso respecto a lo que le gustaría tener dentro de un rectángulo. "Yo no tengo problemas de jugar en cualquier lado, siempre quiero ayudar al equipo, es muy bueno eso, pero acá lo fundamental es que el equipo pueda ganar y dar lo mejor".
Antes de su despedida, en referencia a la posibilidad concreta de abandonar el club, el volante ofensivo no dudó en decir que "siempre me quise quedar en Unión, quise renovar y quedarme. Existía la posibilidad de salir, cuando salió esta chance con el club y mi representante nos juntamos, lo charlamos, hubo buen diálogo y se pudo arreglar por suerte".