policiales

Allanamientos en Ceres: detuvieron a dos autores de robos

En dos allanamientos detuvieron a los principales investigados de 50 años y de 45 años, y les secuestraron elementos probatorios de los robos en Hersilia

Viernes 15 de Octubre de 2021

Este jueves detuvieron a dos hombres durante la ejecución de dos allanamientos en la ciudad de Ceres en el departamento San Cristóbal como corolario de una investigación por robos que habían sido perpetrados en casas de la localidad de Hersilia.

La investigación que derivó en los allanamientos

Los robos a propiedades en la localidad de Hersilia, en el departamento San Cristóbal, habían sido denunciados en la Comisaría 6ª en el curso de las semanas anteriores. Iniciaron la investigación y a través de testimonios y resultados de los peritajes criminalísticos, detectaron que los ladrones eran dos personas, y que además contaban con domicilio en la ciudad de Ceres.

En la mañana del jueves, con órdenes para realizar los allanamientos, las irrupciones se desarrollaron en los inmuebles ubicados en Hernandarias Sin Número donde resultó apresado O. F. R. de 50 años e incautaron un televisor Philips, un horno BGH, prendas de vestir, nueve teléfonos celulares y 10.000 y dos vehículos: un Chevrolet modelo Meriva y un Peugeot 407. El segundo allanamiento simultáneo tuvo lugar en el lote 27 del barrio Cooperativa, donde arrestaron a M. A. S. de 45, con el secuestro de su teléfono celular y dinero.

Como consecuencia del trabajo resultaron detenidos los dos principales investigados y encontraron gran cantidad de elementos probatorios incriminantes de los delitos investigados. La investigación fue hecha por efectivos de la Comisaría 6ª de Hersilia, y para los allanamientos contaron con la colaboración de agentes de la Comisaría 2ª de Ceres y de los especialistas en irrupción del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), todos pertenecientes a la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe.

Delito imputado a los detenidos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de ambos allanamientos a la Jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal Hemilce Fissore, que ordenó que ambos hombres sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de robo calificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario