Colón

Así quedaron las posiciones en la zona de Colón

Colón manda en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, con una sustancial diferencia sobre sus perseguidores. Mirá cómo están las posiciones

Martes 30 de Marzo de 2021

Colón superó a Platense como visitante, estiró su invicto y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional.

Las 19 unidades cosechadas por el equipo de Eduardo Domínguez lo ponen, no solamente en un lugar de privilegio en su zona, sino también con un colchón muy grande que en breve puede asegurarle la clasificación a la instancia final.

En estas seis jornadas finales, el Sabalero tendrá cuatro compromisos en el Brigadier López, además de afrontar el Clásico y tener que medirse con River y Racing, dos elencos que corren desde atrás para intentar clasificar a la instancia final.

LEER MÁS: Alarma en Colón: un positivo y el as de espadas con síntomas

Zona1.jpg

Recordemos que el elenco rojinegro recibirá el próximo domingo, a las 16.15, a Argentinos Juniors en el estadio Brigadier López. El Bicho es el único elenco que pudo vencerlo en este primer trimestre desde el inicio de la Copa de la Liga Profesional, claro que fue por Copa Argentina el pasado 17 de marzo en San Nicolás.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario