Ovación

Braghieri fue hospitalizado después del choque con Candia

El defensor de Lanús, Diego Braghieri, chocó feo su cabeza con Jonathan Candia, delantero de Huracán, y debió ser hospitalizado, pero se encuentra estable

Sábado 12 de Febrero de 2022

El defensor de Lanús Diego Braghieri se encontraba "estable y orientado" en el hospital Penna, de la ciudad de Buenos Aires, al que fue trasladado luego del choque de cabezas que sufrió con el delantero de Huracán Jonathan Candia en el partido que ambos equipos jugaron esta tarde por la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el minuto 31 del primer tiempo Braghieri y Candia chocaron fuertemente sus cabezas y el zaguero de Lanús se llevó la peor parte: quedó inconsciente y sangrando.

El futbolista fue retirado en camilla del campo de juego y trasladado al Penna, mientras lo reemplazaba Yonathan Cabral.

Los dirigentes de Lanús emitieron minutos más tarde un comunicado en el que señalaron que en el hospital “se le realizó una tomografía computada. La misma descartó lesiones agudas urgentes. Diego se encuentra hemodinámicamente estable, orientado y seguirá en observación”, informó el club.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1492598912846286854

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario