¿Carmen y Cabanas?

Lunes 05 de Diciembre de 2011

 Carmen Barbieri parece haber encontrado una alegría en medio de su complicada separación de Santiago Bal. Hernán Cabanas, ex “Soñando por Bailar” y actual integrante de su obra, “Barbierísima”, estaría protagonizando con la capocómica una historia de amor prohibido y sin límites de edad.

Según consigna el diario Crónica, las similitudes de esta flamante relación con la que habrían tenido Bal y Ayelén Paleo – que derivó en el escándalo y la ruptura de la longeva pareja – son varias y muy notorias. Carmen y Hernán también juegan y se divierten arriba del escenario, mientras que abajo coquetean sin pudores.

Además, Cabanas tiene un lugar de distinción en la obra y ya se habla de que es el favorito de Barbieri, tal como sucedía con su ex y la mediática en ascenso.

El ex chico Playboy, de 28 años, apareció en la vida de la ex vedette mientras ella hacía de jurado en “Bailando 2011”, donde él era participante. Ahí mismo, se aseguró la contratación del joven, y una chispa habría surgido.

Aparentemente, Carmen ya sospechaba de las infidelidades de Bal con Paleo, y desde ese momento comenzó a coquetear con el atractivo bailarín, que no dejó escapar la chance de acercarse a Barbieri.

Nadie quiere confirmar la relación, pero desde el entorno de Cabanas no descartan la posibilidad. Incluso él mismo en algunas entrevistas dijo: “No tendría problemas en salir con una mujer de 50 años. Carmen es una mujer interesante y atractiva”. Ella tiene 56 años y con su supuesto nuevo “sex toy” se llevan 28. Mucho menos que los 54 de diferencia que había entre Bal y Paleo.

Tan buena es la relación entre Carmen y Hernán, que fue Cabanas quien habría recomendado la contratación de la chilena Adriana Barrientos, la que resulta ser su ex novia.

¿El amor no conoce edad, o sólo se trata de un despecho de Barbieri por la infidelidad de su ex?

24con

¿Te gustó la nota?