¡Cartón lleno! Anda escondida con un morocho

Matías Alé y la vedette Cinthia Fernández estarían mantendiendo encuentros a escondidas. Ella viene de una polémica rutpura con el futbolista Jonathan Ferrari y él con otra morocha y vedette, Andrea Estévez.

Jueves 01 de Diciembre de 2011

Si le quedaba alguna vedette mediática por conquistar a Matías Alé era Cinthia Fernández y parece que hay cartón lleno. Luego de que ella finalizara una polémica relación con el jugador de San Lorenzo Jonathan Ferrari, y él con la vedette Andrea Estévez, parece que habría nacido el amor entre ambos, oculto, eso sí. Por lo menos hasta ahora.

Según trascendió, la morocha, quien viene de algunos desengaños amorosos que la tuvieron en jaque emocional, estaría viéndose a escondidas con el morocho. Mientras tanto, el galán, parece no perdonar a cuanta fémina se le cruce y se le adjudican varias famosas en su haber desde su separación de Graciela Alfano.

Semanas atrás, Alé, reconoció en una entrevista con Estelita (Jey Mammon) que volvería con Silvina Escudero, con quien vivió un apasionado romance que finalizó en escándalo

¿Te gustó la nota?