Colón

Colón recordó lo que se necesita para entrar a la cancha

El próximo lunes se producirá el regreso de los hinchas a la cancha de Colón y el club volvió a insistir en los requisitos para poder acceder al Brigadier López

Sábado 02 de Octubre de 2021

La dirigencia de Colón no quiere dejar ningún detalle librado al azar y cumplir al pie de la letra el protocolo que bajó desde el Gobierno Nacional y que la Liga Profesional destinó a los clubes participantes. Por eso insistió en puntos a cumplir de todos los hinchas que irán a la cancha.

Por eso, más allá de las imágenes que se vieron en el inicio de la 14ª fecha, con poco distanciamiento y la inexistencia del barbijo, solamente por citar algunos puntos, está claro que las autoridades serán después las que tomen medidas, en caso de que no se cumpla el protocolo establecido.

Este sábado, en sus redes sociales, la dirigencia rojinegra volvió a puntualizar sobre puntos importantes para todos aquellos que dirán presente el lunes 4 de octubre a las 20.15 frente a Banfield.

-Llevar carnet (nuevo, viejo o provisorio impreso)

-Llevar impreso el estado de socio que se obtiene en https://boleteriavip.com.ar/socios/habilitacion

-Mayores de 18 años, completar el formulario en https://argentina.gob.ar/volvemos y descargar la aplicación Cuidar, donde aparecerá la habilitación para ingresar (obligatorio tener al menos 1 dosis de la vacuna contra Covid-19)

-Llevar tapabocas, respetar el distanciamiento y las medidas de higiene.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUiWk0svI5t%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario