Colón

A Colón le acercaron un apellido de mucho peso

En las últimas horas fue ofrecido Ignacio Scocco, con poco rodaje en River y actualmente recuperándose de una lesión muscular 

Lunes 21 de Enero de 2019

Los tiempos se acortan y el reinicio de la Superliga está a la vuelta de la esquina. Es más, ya se tacharon algunos asteriscos y de aquí al miércoles varios equipos se pondrán al día para que todos tengan 15 partidos jugados.

Colón afronta un nuevo proceso y como tal todavía restan llegar un par de jugadores que solicitó Julio Comesaña para completar el plantel que disputará el resto de la competencia casera, más los otros torneos locales y obviamente la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

En este mercado de pases fueron muchos los nombres que circularon para nutrir la delantera rojinegra. La partida de Javier Correa dejó un vacío que intentará llenar el nuevo DT. Por ahora solamente cuenta con Luis Rodríguez, el símbolo de Atlético Tucumán que decidió dejar el Jardín de la República para venir a Santa Fe.

Después, los nombres ofrecidos y pretendidos variaron de acuerdo a cada día. Incluso en un hipotético podio de jugadores que circularon fueron Diego Mendoza (Huracán), Junior Arias (Talleres) y Claudio Bieler (San Martín de Tucumán).

Mucho se habló del acercamiento con el hombre del Globo, algo que hasta este lunes no sucedió. Está claro que Comesaña busca un delantero de jerarquía para su plantel.

Y dentro de esas características en las últimas horas habría sido acercado el nombre de Ignacio Scocco, actualmente lesionado y relegado en el último semestre con la camiseta de River.

Embed

¿Te gustó la nota?