Colón

A Wilson Morelo le sobran los motivos para festejar

El colombiano realizó una llamativa publicación sobre un festejo que se hizo viral en las redes sociales.

Domingo 08 de Septiembre de 2019

A Wilson Morelo le costó afianzarse en Colón. El colombiano llegó desde Independiente Santa Fe, de la mano del uruguayo Julio Comesaña, pero en la primera mitad del año no pudo confirmar los pergaminos que lo llevaron a calzarse la rojinegra.

Recién en la segunda parte del año comenzó a demostrar toda su jerarquía y a fuerza de goles comenzó a ganarse a los hinchas sabaleros, como ocurrió con el tanto que le convirtió a Zulia de Venezuela para encaminar el pase a semifinales en Santa Fe, y el doblete ante Gimnasia para la primera y única victoria hasta aquí en la Superliga.

El cafetero no se cansa de confirmar en cada diálogo con la prensa de su amor por Cristo, y también lo refleja cada vez que puede en sus redes sociales, ya que es muy activa su participación en Twitter e Instagram.

• LEER MÁS: Lavallén juega al misterio en Colón y no da pistas del equipo

En esta oportunidad una publicación de Wilson se volvió viral pero no tuvo nada que ver con su estadía en Colón, sino que está íntimamente relacionada a su pasado en el fútbol de su país.

Es que Morelo dejó una marca imborrable en Independiente Santa Fe, donde fue goleador por ejemplo de la última edición de la Copa Libertadores de América que quedó en poder de River al vencer en la final histórica a Boca en Madrid.

Y en las últimas horas, el atacante escribió: "Ganamos el clásico, gloria a Dios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario