Colón

Adrián Bastía cumple 40 años y podría ser ¿el ayudante de Comesaña?

El Polaco todavía no dijo nada sobre si se retira o continúa jugando, aunque ya hay algunas especulaciones. ¿Será confirmado por José Vignatti?

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Las idas y vueltas entre Colón y Julio Comesaña escribe un nuevo capítulo todos los días. Este miércoles estaba todo dado para que se convierta en el DT para el próximo año, pero otra vez los impuestos pusieron en jaque el acuerdo. De todas maneras, las partes son optimistas de llegar a buen puerto.

El hijo del técnico uruguayo, Alejandro Comesaña, reconoció en algunos medios santafesinos que "solo faltaban solucionar detalles" para emprender el viaje a la capital de la provincia. Pero una de las frases que sorprendió fue respecto a quién puede ser su colaborador. Durante su estadía en Junior, el estratega tenía dos colaboradores colombianos, pero si se llega a dar al fin y al cabo lo del Sabalero, la idea es que haya una persona que conozca bien al club.

Entonces trascendió que el elegido sería Adrián Bastía, que justamente este 20 de diciembre cumple 40 años. Vale resaltar que la dirigencia le acercó la propuesta para ser el nuevo coordinador del fútbol amateur, aunque no hubo una definición al respecto habida cuenta que no se pronunció si se iba a retirar o no. Por eso hay mucha incertidumbre al respecto.

Esteban Fuertes deslizó que el volante estaba jugando sus últimos encuentros, pero por esas cosas del destino, no pudo sumar minutos para "despedirse" con hidalguía. Por eso todo suena un poco complejo a raíz del silencio de los protagonistas.

Ante este escenario, se espera que el presidente José Vignatti devele este misterio en la conferencia de prensa que brindará este viernes en el predio Ciudad Fútbol. El Polaco, que solo marcó un gol en 120 partidos con la sangre y luto, está muy identificado con la institución y por eso no sorprendería que sea nombrado para acompañar a Comesaña, si todo termina de solucionarse en estas horas.

Embed

Se viven momentos culminantes en Colón, más que nada para definir situaciones prioritarias, ya que todavía se desconoce cuándo será el retorno a las actividades, dónde será la pretemporada y quiénes conformarán el próximo plantel. No se puede hablar de refuerzos hasta que se confirme al DT y tampoco de aquellos que serán negociados o no serán tenidos en cuenta.

Embed

Temas de la agenda que precisan de definiciones en el mundo rojinegro, que llega a este fin de año con muchas dudas.

¿Te gustó la nota?