Colón

Alan Ruiz salió al cruce de la deuda y tiró un palito

El actual jugador de Aldosivi utilizó sus redes sociales y como siempre dejó la polémica encendida con los hinchas de Unión

Jueves 24 de Enero de 2019

En las últimas horas desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer una lista de equipos que no están al día en su situación económica, con lo cual si no abonan las deudas estarán imposibilitados de utilizar los refuerzos que trajeron para este año.

Siempre, al menos desde su creación, la Superliga creyó conveniente ir sobre tierra firme y penalizar a aquellos elencos que incumplan diferentes puntos, fundamentalmente el económico.

Desde su llegada a la presidencia en este nuevo proceso, José Vignatti pudo acomodar las finanzas y en cuanto a ventas, Colón se caracterizó por llevar adelante negociaciones suculentas en el plano internacional.

Pero pareciera que esto no es motivo para que aún existan deudas o requerimientos de jugadores que pasaron por el club y no se fueron de buena manera. Ayer la noticia que ganó estado público vinculaba a Alan Ruiz y un reclamo en puerta que pondría en jaque a Colón.

De acuerdo a lo consignado, el paso del volante creativo en 2018 dejó algo más que un puñado de pasajes de jerarquía y buen fútbol. Trascendidos indican que reclamaría una deuda que iría en base a la suba del dólar.

Claro que esto fue desmentido por el propio jugador, flamante fichaje de Aldosivi, quien en su cuenta de Instagram decidió salir al cruce de las versiones y apuntó directamente a los hinchas de Unión.

"Cómo se habla cualquier cosa ya, porque no hablan cuando los mandé a la b (emoticón de un cangrejo), yo no le mando carta a mi club (emoticón pulgar arriba)", posteó Ruiz.

Indudablemente, lejos de descifrar si realmente hubo o no una presentación para reclamar una deuda, el jugador abrió aún más la herida con la hinchada de Unión.

¿Te gustó la nota?