Colón

Alerta en Colón: Bernardi se testeó para coronavirus

Christian Bernardi se sometió a un testeo rápido para coronavirus en Santo Tomé y encendió las alarmas en Colón tras el viaje a Sarandí.

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Antes de que se ponga en marcha el Torneo Socios de la Liga Profesional, donde Colón defiende el título logrado en la Copa de la Liga Profesional, el plantel se vio afectado a casos masivos de coronavirus, lo que generó que Eduardo Domínguez perdiera a varios titulares para los primeros encuentros. Y ahora las alarmas se encendieron por Christian Bernardi.

Incluso, a Paolo Goltz recién pudo jugar su primer partido en Colón en el Torneo de Primera División en la fecha 10 ante Newell's, en el empate 1-1 en el estadio Brigadier López. Y ahora la preocupación se generó con este testeo rápido al que fue sometido Christian Bernardi.

CristianBernardi.jpg
El cordobés Christian Bernardi, a pesar de los sondeos de otros clubes, prefiere pensar en Colón.

El cordobés Christian Bernardi, a pesar de los sondeos de otros clubes, prefiere pensar en Colón.

En tanto que la situación que más pone en alerta en Colón por la situación de Christian Bernardi es que viene de compartir viaje y concentración con el plantel, en el empate sin goles frente a Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha 11 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Colón ya piensa en Central Córdoba con Piovi en duda

La imagen que llegó a UNO Santa Fe es elocuente, donde se puede observar a Christian Bernardi esperando su turno para los testeos rápidos para coronavirus que se realizan en el country El Paso de Santo Tomé, sobre el cual hay una alerta como consecuencia de la variante Delta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario