Colón

Colón ya piensa en Central Córdoba con Piovi en duda

El plantel de Colón volvió rápidamente a Santa Fe tras el empate ante Arsenal y no se toma descanso para enfocarse en Central Córdoba. ¿Llega Gonzalo Piovi?

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Si bien es cierto que Colón sigue sin romper la sequía que llegó a cinco sin ganar tras el empate ante Arsenal en Sarandí, el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez no deja de mirar "el vaso medio lleno", tratando de encontrar cosas positivas. La falta de efectividad es la falencia más notoria, pero lo bueno es que volvió a cerrar su arco, algo que solo había logrado como visitante ante Vélez. Pero el plantel no se toma descanso y ya piensa en el duelo de la 12ª fecha de la Liga Profesional en Santa Fe ante Central Córdoba. El foco estará puesto en Gonzalo Piovi.

Llegó con lo justo ante el elenco de Sarandí por una molestia en el recto de la pierna derecha y de arranque se notó que no estaba cómodo. Fue así como terminó pidiendo el cambio para el ingreso de Facundo Mura y el cambio de lado de Eric Meza. Dejó la cancha tomándose la cara posterior, siendo la gran duda para estos días. Más que nada en torno a si su cuadro pudo agravarse. Es prematuro aventurarse en saber si estará en condiciones.

Gonzalo Piovi 2.jpg
Gonzalo Piovi no llegaría en Colón para recibir a Central Córdoba. Télam

Gonzalo Piovi no llegaría en Colón para recibir a Central Córdoba. Télam

La buena noticia es que Eduardo Domínguez ya tiene a disposición a Paolo Goltz, que purgó la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Newell's. Esto genera nuevamente el juego de saber cómo quedará conformada la defensa, atendiendo a que volvió a ser titular Bruno Bianchi en lugar de Facundo Garcés en una decisión táctica.

• LEER MÁS: Por tercera vez con Domínguez, Colón suma cinco sin ganar

No sería raro que el conductor sabalero vuelva a la línea de tres, atendiendo a la condición de Gonzalo Piovi, que hoy pinta para estar más afuera que adentro. Luego, el medio volvió a mostrar lagunas y solo sobresalió Federico Lértora empujando. Alexis Castro no levanta y Christian Bernardi entró en la monotonía.

• LEER MÁS: Colón: peor racha de visitante desde la vuelta de Domínguez

Será una semana ahora más acotada a la pasada para prepara el choque contra Central Córdoba del domingo venidero en el estadio Brigadier López, desde las 15.45, por la 12ª fecha. No se espera variantes masivas, pero sí algunos retoques. ¿Qué hará Eduardo Domínguez?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario