Colón

Argentinos tiene a su As de espadas entre algodones

El Bicho venció el sábado a Arsenal, donde Diego Dabove colocó a la formación que más chances tiene de ser de la partida el próximo jueves ante Colón por la Sudamericana. ¿Llegará Damián Batallini?

Domingo 07 de Julio de 2019

Argentinos disputó su último amistoso de pretemporada, con la mente puesta en el partido del próximo jueves 11 de julio en el Brigadier López, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo que dirige técnicamente Diego Dabove se impuso por 1-0 a Arsenal, en el duelo entre los titulares de ambos conjuntos. El único tanto llegó a los 25', y a la nota la dio Damián Batallini, quien nuevamente no pudo ser considerado por el DT debido a un traumatismo en su pie izquierdo.

Batallini será evaluado durante la semana, ya que para Dabove es una pieza clave de su equipo. El que no podrá ser considerado es Iván Colman, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

LEER MÁS: Lavallén ya tiene el equipo definido para el primer duelo ante Argentinos

En el encuentro entre las formaciones titulares, el Bicho formó con: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera y Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Victorio Ramis.

Por su parte, los del Viaducto presentaron a Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Franco Sbuttoni, Fabio Pereyra, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Giménez, Gabriel Álvarez; Ezequiel Rescaldani y Ezequiel Cérica.

LEER MÁS: El uno por uno del Sabalero en el triunfo ante el Tino

Por su parte, en el juego entre los suplentes, Argentinos también se impuso 1-0 con un gol de Elías Gómez de penal.

Allí, los de La Paternal jugaron con Leandro Finochietto; Aaron Barquett, Maximiliano Centurión, Luca Falabella y Elías Gómez; Franco Ibarra, Francis Mac Allister y Matko Miljevic; Nicolás Silva, Lucas Ambrogio y Daniel Florentin.

Arsenal, por su parte, tuvo en cancha a Daniel Sappa; Mateo Carabajal, Horacio Igarzabal, Rubén Zamponi, Leonel Marchi; Fabián Balbuena, Lucas Piovi, Alejo Antilef, Lionel Laborda; Facundo Pons y Lautaro Parisi.

Por último, Argentinos comunicó que el mediocampista Diego Sosa firmó su vinculación, hasta el 30 de junio de 2022. El volante nacido en Tandil llegó al "semillero del mundo", procedente de Godoy Cruz de Mendoza.

Además en el comunicado se confirmó que el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador, de 27 años, quedan para la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ). Sin embargo, Sosa no integrará el cupo de dos jugadores que Conmebol le da a los equipos para los octavos de final de la Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario