Colón

Así fue el 2020 para Colón en condición de visitante

Colón disputó 9 partidos por tres torneos distintos en calidad de visitante a lo largo de 2020, con dos entrenadores y un invicto actual de cinco partidos

Martes 22 de Diciembre de 2020

Colón terminó herido 2019 y no pudo levantar en 2020, hasta que llegó Eduardo Domínguez para cimentar su segundo ciclo, que tiene muchas alegrías en calidad de visitante. Afuera del plano internacional y sin Copa Argentina por coronavirus, la actividad rojinegra fue acotada.

De hecho, como todos los equipos disputó aquella jornada inicial de la fugaz Copa de la Superliga, cuando cortó el invicto en la ruta al superar a Rosario Central por 3 a 1.

Llegó el paréntesis eterno el fútbol argentino pero al regreso todos fueron resultados positivos, a tal punto que Colón se mantiene invicto en esta edición de la Copa Diego Maradona.

En total, el Sabalero despidió 2020 en la ruta con 9 presentaciones: 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Convirtió 11 goles y le hicieron la misma cantidad. En tres ocasiones mantuvo invicta su valla.

LEER MÁS: Las consecuencias económicas de Colón por Brian Fernández

Con Diego Osella apenas rescató un punto (Defensa y Justicia), sobre 12, mientras que con Eduardo Domínguez aseguró 11 unidades sobre 15 que puso en juego. Esos 12 sobre 27 arrojan un 44,44% de eficacia.

Hay una particularidad, pues de esos 9 choques fuera del Brigadier López, le tocó dos veces pisar el Norberto Tomaghello y el Alfredo Terrera de Santiago del Estero.

De la cantidad total de gritos, el colombiano Wilson Morelo junto al tucumano Luis Miguel Rodríguez, ambos con tres, encabezaron esa lista de artilleros.

abrazo.jpg
Colón ganó por última vez como visitante en 2020, el 4 de diciembre a Central Córdoba.

Colón ganó por última vez como visitante en 2020, el 4 de diciembre a Central Córdoba.

Superliga 2019/20

-Central Córdoba (SdE): 0-1 (25 de enero)

-Defensa y Justicia: 0-0 (8 de febrero)

-Newell's: 0-4 (22 de febrero)

-Talleres: 0-2 (8 de marzo)

Copa de la Superliga

-Rosario Central: 3-1: (Delgado-Morelo-Chancalay) (16 de marzo)

Copa Diego Maradona

-Defensa y Justicia: 3-0: (Lértora-Rodríguez-Bernardi) (1 noviembre)

-Independiente: 1-1: (Morelo) (9 noviembre)

-Central Córdoba (SdE): 2-0: (Rodríguez de penal, Farías) (4 de diciembre)

-San Lorenzo: 2-2: (Morelo-Rodríguez)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario