Colón

Así pasaron sus vacaciones los jugadores de Colón

Luego del 2021 histórico, los jugadores de Colón tuvieron unas merecidas vacaciones. Mirá todo lo que hicieron los sabaleros en su descanso.

Lunes 03 de Enero de 2022

Colón cerró el año más importante de su historia al haber logrado el primer título en la elite del fútbol grande de la Argentina, con la conquista de la Copa de la Liga Profesional, lo que le dará la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América del 2022.

union 18.jpg
colon 1.jpg

Luego del Trofeo de Campeones ante River, los jugadores de Colón empezaron a gozar de unas merecidas vacaciones para descansar por todo lo hecho durante el año y para recargar energía en torno a los nuevos objetivos que tendrá el 2022: Copa Libertadores de América, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: El goleador que ya trabaja con el escudo de Colón

A algunos de los jugadores que hicieron historia en Colón se los vio de vacaciones juntos, como es el caso de Facundo Mura, Alexis Castro, Federico Lértora, Paolo Goltz y Nicolás Leguizamón, quienes gozaron de las playas paradisíacas de centroamérica, para luego cada uno por su parte continuarlas de otra manera.

colon 2.jpg
colon 3.jpg

Algunos de los jugadores que terminaron jugando en Colón y que estuvieron de vacaciones juntos, como el caso de Mura y Castro, no continuarán en el plantel, ya que el defensor debía volver a Estudiantes pero fue cedido a Racing, mientras que el mediocampista tuvo que regresar a San Lorenzo de Almagro.

colon 4.jpg
colon 5.jpg

También a Gonzalo Piovi, otro de los jugadores a los que se les terminó el contrato con Colón, se lo vio de vacaciones en playas de Centroamérica junto a su familia, mientras que otro optaron por vacaciones más discretas junto a sus amigos y allegados.

LEER MÁS: Facundo Farías: "Espero que Colón me pueda retener"

A Facundo Farías se lo vio en Buenos Aires, donde tuvo un raid mediático por el interés de Boca y River, más allá que en las últimas horas declaró que pretende quedarse en Colón.

colon 6.jpg
colon 7.jpg
colon 8.jpg

De a poco las vacaciones para los jugadores de Colón comienzan a llegar a su fina, luego de haber recargado pilas para un 2022 que será histórico para el club por su nueva intervención en la Copa Libertadores de América, la que disputará por tercera vez tras sus intervenciones en 1998 y 2010.

colon 9.jpg
colon 10.jpg
colon 11.jpg
colon 12.jpg
colon 13.jpg
colon 14.jpg
colon 15.jpg
colon 18.jpg
colon 19.jpg
colon 20.jpg
colon 21.jpg
colon 22.jpg
colon 23.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario