Colón

Así siguen llegando los Sabaleros para el histórico partido ante el Mineirao

Los hinchas rojinegros continúan llegando a Belo Horizonte, en gran número, para acompañar al equipo en el paso más trascendental que intentará dar en su historia, como será el llegar a la final de un certamen internacional.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

En colectivo, en auto, en avión, desde diferentes puntos del país e incluso saliendo a los vecinos países para ahorrar algunos pesos. Esas fueron las maneras que eligieron los hinchas sabaleros para trasladarse hasta Belo Horizonte, sede del partido revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana.

A lo largo de su historia Colón se caracterizó por tener una hinchada muy seguidora, y que en los últimos años con sus participaciones internacionales también dio una muestra de pasión marcando presencia en Venezuela, Perú, Uruguay y Brasil, donde le tocó actuar al equipo en las Sudamericana 2018 y 2019.

• LEER MÁS: Lavallén: "Dejaremos todo para poner a Colón en la final"

Esta vez no fue la excepción y a pesar de la dura situación económica que atraviesa el país se las ingeniaron para poder decir presentes en el mítico Mineirao, donde Colón buscará escribir la página más importante de su rica historia como sería llegar a la final de un certamen internacional.

Los hinchas sabaleros tienen destinadas 4.000 localidades en el estadio brasileño, y los dirigentes defendieron dichos lugares hasta último momento, a pesar que los dirigentes del Gallo intentaron que se resigne esa ubicación ante el gran número de hinchas locales que asistirán a la cita futbolística.

• LEER MÁS: Chino Maidana llegó a Brasil para hacerle el aguante a Colón

Todavía no hay precisiones de cuánto público sabalero estará presente en el estadio, ya que los hinchas se trasladaron por diferentes vías, lo que hizo imposible la posibilidad de hacer una estimación aproximada.

Embed

Lo que queda claro, según las imágenes que llegan desde el vecino país, es que muchos sabaleros estarán presentes en el Mineirao, donde Colón buscará escribir una página dorada para su rica historia copera.

Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario