Ovación

Chino Maidana llegó a Brasil para hacerle el aguante a Colón

El exboxeador, confeso hincha sabalero, visitó la concentración en la previa del partido histórico ante Atlético Mineiro por la vueltas de las semifinales de la Copa Sudamericana

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

La concentración de Colón en Belo Horizonte tuvo un importante sacudón con una visita inesperada. Pese a que el plantel trata de mantener la concentración previo al duelo contra Atlético Mineiro de este jueves, desde las 21.30, por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, hubo algo que no fue pasado por alto.

Si bien es cierto que hay muchos hinchas haciendo el aguante, irrumpió en la escena Marcos Maidana, confeso hincha sabalero que dejó de lado sus ocupaciones para disfrutar como uno más. De todas maneras, su presencia no pasó desapercibida y los jugadores no dudaron en también sacarse una postaL.

• LEER MÁS: La caravana de hinchas de Colón se hace notar cada vez más en Brasil

Esto fue retratado por el club en las redes sociales, donde Chino compartió un momento especial con nuevo look: camisa negra a lunares y bigote. Ya retirado del boxeo, el nativo de Maragarita palpitó con los diferentes medios de Santa Fe este cotejo de alto contenido emocional.

Embed

"Hay que cuidar que no le hagan goles. Lo bueno es que me gusta como los jugadores van al frente. Colón tiene eso y es lo que lo motiva a uno", analizó con su típico tono lacónico y sin estridencias.

• LEER MÁS: Lavallén: "Somos bendecidos de jugar esta instancia"

"Hay que tener huevo al salir a una cancha con todo en contra", resaltó sabiendo que se espera un marco multitudinario en el Mineirao que tendrá la obligación de salir a buscar la victoria.

• LEER MÁS: El único antecedente de Colón jugando en Brasil por una Copa

Eso sí, dejó en claro que viene a tratar de aportar lo suyo: "Voy estar en la tribuna con los hinchas alentando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario