Colón

Bernardi está en la mira de la Universidad de Chile

El volante sabalero es el plan B de la dirigencia de la U para reforzar su equipo ya que la prioridad es el uruguayo Leonardo Fernández

Miércoles 14 de Agosto de 2019

La Universidad de Chile pretende reforzar el mediocampo y el principal apuntado es el volante uruguayo Leonardo Fernández quien juega en Tigres de México. Entre ambos clubes había un principio de acuerdo, pero en las últimas horas las negociaciones se complicaron.

En consecuencia, entró a tallar el nombre del mediocampista sabalero Christian Bernardi quien sería el plan B del elenco chileno si no puede concretar el arribo del charrúa. Al menos eso es lo que manifiestan desde medios chilenos.

Por otra parte, se dice que la Universidad de Chile esperará hasta este miércoles para cerrar la operación por Fernández, caso contrario irán a la carga por Bernardi. Más allá de que hoy el volante cordobés se ganó un lugar como titular, es el goleador de Colón en la Copa Sudamericana y el jugador de mejor rendimiento en los últimos partidos.

LEER MÁS: ¿Se abre una puerta para que Cauteruccio llegue a Colón?

Por otra parte, Bernardi tiene contrato hasta junio del 2021 con Colón y en el último mercado de pases algunos clubes preguntaron por el, como por ejemplo Lanús. Lo cierto es que por ahora no hay gestiones al respecto por parte del club chileno, ya que espera primero resolver lo de Fernández.

Aunque no habría que descartar, que por Bernardi pueda llegar algún ofrecimiento del exterior, teniendo en cuenta que los mercados de pases del exterior siguen abiertos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario