Colón

Boca también le ganó a Colón en Reserva

Con gol de Nicolás Capaldo, el Xeneize superó por 1-0 a Sabalero en el partido pendiente del pasado fin de semana

Miércoles 03 de Octubre de 2018

Este miércoles por la tarde, el predio de Casa Amarilla fue escenario de la victoria en Reserva de Boca ante Colón por 1-0, con gol de Nicolás Capaldo a los 2' del segundo tiempo, por la 7ª fecha, en una honda expansivo de lo que dejó el 3-1 de la Primera el domingo pasado en La Bombonera.

Embed

Con este resultado, el Sabalero quedó en la 19ª ubicación, con 8 unidades producto de dos victorias, misma cantidad de empates y tres derrotas; mientras que el Xeneize ascendió al 4º lugar, con 13 puntos (cuatro victorias, una igualdad y dos caídas).

Después de un primer tiempo equilibrado, el dueño de casa quebró la paridad en el amanecer del complemento mediante un disparo lejano del volante Nicolás Capaldo, que escapó a la espaldas de los medios rojinegros y sacó un derechazo inatajable al ángulo del arquero Joaquín Hass, que nada pudo hacer pese a la estirada.

A partir de allí, el elenco de Luciano Calgano fue en busca del empate, pero no tuvo argumentos suficientes para vulnerar a un xeneize que manejó las acciones para terminar quedándose con una victoria muy trabajosa. Vale recordar que Colón venía de superar en la jornada anterior como local a Godoy Cruz por 2-0 y en la próxima recibirá a Newell's.

Formaciones

Boca: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, Leonardo Balerdi, Peter Grance Martínez, Nicolás Capaldo, Adrián Sánchez, Gonzalo Lamardo; Agustín Obando, Mauro Luna Diale y Mateo Retegui. DT: Rolando Schiavi.

Colón: Joaquín Hass, Facundo Garcás, Eric Meza, Alex Vigo, Tomás Moschion, Bruno Espíndola, Santiago Pierotti, Andrés López Román, Juan Cruz Zurbriggen, Facundo Taborda y Brian Farioli. DT: Luciano Calcagno.


¿Te gustó la nota?