Secciones
Colón

Brian Fernández compartió su dolor en redes sociales

El delantero de Colón, Brian Fernández, sufrió una pérdida importante y con un emotivo posteo lo despidió en sus redes sociales

Miércoles 27 de Mayo de 2020

Brian Fernández desde su llegada a Colón atravesó por diversas dificultades que le impidieron tener regularidad y demostrar dentro de una cancha todo lo que se esperaba de él.

La pandemia de coronavirus hizo barajar y dar de nuevo. La vida cambió, las costumbres también y transitar el día a día es de manera diferente.

Los jugadores llevan adelante de la manera que pueden los trabajos que son mandados desde el cuerpo técnico. Para Brian Fernández se abrió un buen panorama porque este receso le permitió hacer un trabajo especial y estar impecable cuando se defina el regreso a los entrenamientos.

LEER MÁS: Colón: ¿La venta de Montiel le abre el panorama a Vigo?

Con regularidad, el delantero compartió con sus seguidores (más de 121.000 en Instagram) distintos videos de las tareas físicas y futbolísticas que realiza en una finca de Desvío Arijón, donde se trasladó hace un par de semanas para continuar la cuarentena.

Las últimas horas de Brian Fernández no fueron buenas, al tener que despedir a su perro Nayko, que falleció y dejó un vacío grande en su vida. Por eso con un emotivo posteo decidió recordarlo. Automáticamente las muestras de afecto de sus seguidores se multiplicaron para apoyarlo en este difícil trance por el que tuvo que atravesar.

Te voy a extrañar nayko y mucho . Descansa en PAZ . Hermoso ...... me hiciste muy feliz te voy a recordar toda mi vida ....! GRACIAS POR TANTO AMIGO .!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación