Secciones
Colón

Colón: ¿La venta de Montiel le abre el panorama a Vigo?

River tendrá en breve dos ofertas firmes para transferir Montiel a Italia, con lo cual Alex Vigo, lateral de Colón, podría ser una opción para sustituirlo

Miércoles 27 de Mayo de 2020

La pandemia de coronavirus no da tregua en Capital Federal y Buenos Aires, aunque muchos clubes piensan en el futuro. Colón es uno de ellos con su DT Eduardo Domínguez, quien después de un tiempo prolongado en la ciudad pudo viajar para estar junto a su familia.

Es indudable que varios contratos importantes no se renovarán, aunque tampoco es claro cómo será el movimiento en un mercado de pases que promete ser mucho más austero que años anteriores.

La economía jugará un rol fundamental en las instituciones del fútbol argentino, con clubes que estarán necesariamente obligados a reducir sus presupuestos o buscar alternativas en pos de no desequilibrar aún más sus arcas.

Una gran operación que podría concretar River tendría, en mayor o menor medida, una vinculación con Colón. Es que Italia está dejando atrás su cuarentena para mirar al futuro, sin que todavía exista un panorama claro para completar la temporada.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez tiene un viejo sueño en la zaga central

Pero varios clubes tienen claro que apuntan al futuro para el armado de sus equipos. Y hay dos en especial que miran al mismo jugador: Torino y Roma. Si bien otros también hicieron sondeos, estos dos se vislumbran como los más interesados en sumar a Gonzalo Montiel, actual lateral de River.

El Millonario sabe que puede desprenderse de una de sus joyas, pero también pone en la balance el factor económico para no seguir en rojo como todos sus números de un tiempo a esta parte. Y si esto finalmente se concreta, el Millonario debería cubrir ese lugar.

En UNO Santa Fe desde el inicio del año y más aún con el crecimiento de la pandemia anunciamos que en el borrador de Marcelo Gallardo siempre estuvo Alex Vigo. El jugador también en su entorno y de manera pública admitió estar al tanto de la situación, con la alegría lógica de que uno de los clubes más importantes del país pose su mirada.

LEER MÁS: Estigarribia: "Colón tiene intenciones de que continúe"

Vigo fue elogiado recientemente por el Bambi Araoz, una de las leyendas de Colón que dejó una huella indeleble en el club. Es tenue el mercado de pases. En verdad hay sondeos, muchas especulaciones de los equipos que aún no tienen entrenadores confirmados. El tema es evitar gastos, reordenar economías afectadas y prepararse para afrontar un cierre corto de 2020.

El tiempo dirá si Gonzalo Montiel finalmente es transferido (todo indicaría que sí), para que River salga con toda su fuerza y plasme esos sondeos preliminares para llevarse a una de las apariciones más importantes que tuvo Colón en los últimos años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación