Colón

Burián: "Es un momento que el hincha de Colón esperó mucho"

El arquero de Colón, Leonardo Burián, se refirió a la vuelta del hincha al Brigadier López. "Ojalá lo puedan disfrutar como nosotros", expresó

Sábado 02 de Octubre de 2021

Para el mundo Colón no será un partido más el del lunes cuando Banfield se plante enfrente en el Brigadier López. Lo sabe Leonardo Burián, el resto de sus compañeros y fundamentalmente la gente.

Con el aforo permitido por las autoridades, los seguidores rojinegros tendrán el anhelado reencuentro a metros con jugadores que le dieron la primera estrella el pasado 4 de junio en San Juan.

"Estoy contento y ansioso por el retorno del público, es un momento que el hincha de Colón esperó mucho, ojalá sea una fiesta para nosotros, para ellos y que podamos ganar. Se habla entre nosotros y somos conscientes de la expectativa. Vimos las repercusiones, venta de entradas, como se hace socio la gente", expresó el uruguayo.

Para más adelante, apuntar: "Nos va a alegrar mucho después de tanto tiempo verlos en la cancha, queremos disfrutarlo y que la gente también tenga la posibilidad de disfrutar".

LEER MÁS: Entradas: mirá el nuevo anuncio de Colón a sus hinchas

Respecto al presente del equipo, el golero rojinegro no dudó en decir que "estamos golpeados por el resultado del último partido con Boca, sabemos perfectamente que pudimos empatar. Ahora Eduardo (Domínguez) está tratando de modificar y encontrar la mejor versión nuestra".

En la parte final, respecto al peso de la gente ahora que las canchas comienzan a retomar en parte su vieja fisonomía, Burián soslayó que "para todos creo que es importante tener el apoyo, el aliento de la gente, siempre influye y ayuda, más en los momentos donde uno está cansado, sirve y nos potencia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario