Se viven horas muy agitadas en el mundo Colón, donde el oficialismo, que ganó las elecciones el pasado domingo, está abocado a la organización del partido del próximo lunes ante Banfield, en lo que representará el regreso de los hinchas al Brigadier López.
Entradas: mirá el nuevo anuncio de Colón a sus hinchas
Durante la semana el ingreso de los fanáticos rojinegros a la sede para asociarse o regularizar su situación fue incesante. Y teniendo en cuenta la capacidad que habilitó el Gobierno Nacional, la primera medida fue frenar a todos aquellos que deseaban asociarse a la institución.
LEER MÁS: Domínguez consolidó, con cambios, la nueva idea en Colón
Pero el club campeón del fútbol argentino emitió un nuevo comunicado este viernes en las primeras horas de la tarde, donde confirma que sectores populares están agotados, pero hay un remanente de palcos y plateas.
A continuación el escrito que publicó la institución rojinegra en todas sus redes sociales:
"El Club Atlético Colón informa al pueblo sabalero que, atento a la alta cantidad de socios que ya ejercieron su prioridad en el transcurso del día, estamos en condiciones de comunicar que los «sectores populares» para el partido contra Banfield se encuentra agotados, quedando solamente un remanente de «abonos» para los sectores de plateas y palcos, que puede ser adquiridos, hasta agotar stock, únicamente en forma digital a través de Boletería Vip, por quienes al momento de realizar el trámite cumplan con el requisito de asociarse a nuestra institución".