Colón

Burián, otra vez nominado a la Mejor Atajada de la fecha

Ante San Martín (T), el arquero de Colón tuvo una tapa soberbia para mantener el empate. Pelea por la distinción con Martín Arias, Alan Aguerre e Iván Arboleda

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

El presente de Leonardo Burián en Colón en la Superliga es más que positivo. Al comienzo lucía por su preponderancia en las definiciones por penales, pero en esta parte del certamen comenzó a edificar actuaciones sobresalientes, incluso con intervenciones que fueron puestas en el pedestal de los elogios.

En su momento esto le valió para ser nombrado como el Mejor Arquero de la 9ª fecha y por eso no sorprende que ahora, en lo que ya es una sana costumbre, vuelve a estar entre los nominados en este caso a la Mejor Atajada del 13º capítulo.

En la óptica de la gran mayoría fue elegido como la figura de la última presentación sabalera con empate 0-0 ante San Martín Tucumán. En varios pasajes le permitió al equipo cerrar su arco para tener chances después de ganar el encuentro. Por esas cosas de este deporte terminaron dividiendo honores.

Pero la Superliga siempre hace diferentes relevamientos de lo que deja cada jornada y en este caso dispuso que compita junto a Martín Arias de Gimnasia (LP), Alan Aguerre de Newell's y el colombiano Iván Arboleda de Banfield por la distinción de Mejor Atajada.

En este caso, voló para sacar del ángulo un gran cabezazo de Adrián Arregui. Podés ayudarlo con tu voto. ¡Mirá como!

Embed

¿Te gustó la nota?