Colón

Burián y su continuidad en Colón: "Tengo que priorizar a mi familia"

Leonardo Burián habló de su continuidad en Colón y manifestó: "Uruguay está un escalón por encima en cuestiones de la pandemia", tiró.

Domingo 23 de Mayo de 2021

Colón se prepara para afrontar uno de los partidos más importantes de su historia, como será el que animará ante Independiente, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Uno de los grandes responsables de este gran momento del equipo es Leonardo Burián, quien además con sus atajadas fue clave en la serie anterior ante Talleres de Córdoba.

Leonardo Burián en las horas previas a que se conociera la suspensión de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, habló con Radio Gol (FM 96.7), sobre la histórica fase que está por disputar Colón y se refirió a las chances que tiene el equipo de lograr el título, más allá de referirse también a su futuro.

LEER MÁS: Hinchas de Corinthians desean a Domínguez como DT

En el arranque de la charla se le preguntó por lo diferente del momento de Colón cuando asumió Eduardo Domínguez, al que vive ahora en la Copa de la Liga Profesional y reveló: "Nos encontrábamos en una situación complicada cuando Domínguez llegó, pero por suerte lo pudimos revertir con trabajo. Han pasado muchas cosas con esta situación atípica, fuimos conscientes que las únicas personas que podíamos sacar esto adelante éramos nosotros".

Leonardo Burián.jpg
Leonardo Burián una vez más habló de su futuro, ya que se le termina el contrato con Colón el 30 de junio.

Leonardo Burián una vez más habló de su futuro, ya que se le termina el contrato con Colón el 30 de junio.

Pero no se quedó allí y Leonardo Burián siguió hablando sobre lo que cambió Colón con el regreso de Domínguez: "Eduardo siempre se ha portado muy bien con nosotros, siempre se preocupa por saber cómo estamos nosotros y nuestra familia, ha sabido manejar muy bien al grupo. El cuerpo técnico en general está muy pendiente de lo que pasa".

También hizo referencia a la clasificación a semifinales tras dejar en el camino a Talleres, y Leonardo Burián advirtió: "No se dio tanta trascendencia a esta tanda de penales como alguna anterior en cuanto a la preparación, ni siquiera lo entrenamos, lo hablamos durante la semana. He visto algunos videos sin atolondrarme demasiado tampoco, uno tiene que estar preparado igualmente y es una ventaja saber la tendencia que tienen los jugadores al patear".

LEER MÁS: Gonzalo Piovi: "La motivación para Colón va a estar siempre"

En cuanto a la situación que vive, alejado de su familia, el arquero de Colón indicó: "Todos los días hago dos o tres videollamadas con mis chicos que están en Uruguay, por suerte mi mujer al ser maestra y mi viejo fueron vacunados. En Uruguay hay mayor cantidad de casos últimamente, pero el lado positivo es que están vacunando a muy buen ritmo".

Y por último, cuando se le preguntó a Leonardo Burián por su futuro en Colón, como consecuencia que se le vence el contrato el 30 de junio, afirmó: "Depende de muchas cosas mi continuidad, en caso de que me quede voy a priorizar la tranquilidad de mi familia y hoy por hoy creo que Uruguay está un escalón por encima en cuestiones de la pandemia. Soy un arquero de edad que tiene que escuchar las propuestas de Colón, pero ahora mismo me encuentro enfocado en lo que queda de torneo, después nos sentaremos a hablar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario