Colón

¿Cambia de día y horario el partido pendiente entre Colón y San Lorenzo?

El encuentro postergado de la 18ª fecha está pactado para el viernes 22 de marzo, a las 21, pero los clubes estaría analizando modificarlo

Viernes 22 de Febrero de 2019

Producto de un virus que tuvo a mal traer a varios de los integrantes del plantel profesional, Colón solicitó la postergación del partido ante San Lorenzo en Santa Fe de la 18ª fecha. Apelando al sentido común, desde Superliga dieron el visto buen y se reprogramó para el viernes 22 de marzo, a las 21.

El tema está en que será tres días después de la presentación del Sabalero en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú. Hay un viaje de por medio y  estaría muy apretado con los tiempos de recuperación, pero el club no se pronunció al respecto acatando el dictamen.

Será motivo para que el entrenador, Julio Comesaña, comience a rotar la plantilla, aunque está claro que no cuenta con tantos nombres como los equipos más importante. Aunque, producto de lo acotado que está el calendario por la realización de la Copa América de Brasil, no hay demasiadas fechas para andar eligiendo.

Aunque estaba claro que era un tema que demandaba de charlas, más que nada porque ese fin de semana hay fecha FIFA y no se tendrá actividad oficial en Argentina. En consecuencia, se pretendería correr el encuentro y trascendió que podría ser el sábado 23 o domingo 24, aunque sin horario tentativo.

Desde Superliga no existe nada oficial, ya que por ahora son rumores que irán creciendo a medida que pasen las horas. Hoy el partido sigue firme para el viernes 22, a las 21, en el estadio Brigadier López, pero podría cambiar. Veremos...

¿Te gustó la nota?