Secciones
Argentina

Chancalay gana terreno para reemplazar a Rodríguez

El plantel de Colón realizó este miércoles un ensayo táctico y el DT paró un equipo con tres variantes respecto a la Copa Sudamericana.

Miércoles 24 de Julio de 2019

Colón está enfocado en el inicio de la Superliga, sin dudas el principal objetivo dentro de los frentes abiertos que tiene por otras competencias.

Sin despreciar a la Copa Argentina y mucho menos el presente en Copa Sudamericana, si los rojinegros no comienzan bien van a tener muchas complicaciones para preservar la categoría.

A la espera de la resolución respecto a la cantidad de elencos en bajar a segunda división el año que viene, está claro que el primer compromiso inclusiva adquiere relevancia ante un rival directo, que viene de asegurar su plaza la última fecha la temporada anterior.

LEER MÁS: Martín Cauteruccio es la prioridad para reforzar el ataque

En el primero de los ensayos de fútbol para definir el equipo que saltará a la cancha el sábado en el Brigadier López, el orientador rojinegro es consciente que deberá armar una formación con bajas obligadas.

Por distintas dolencias quedaron al margen Alex Vigo y Luis Rodríguez, mientras que Rodrigo Aliendro adeuda una fecha de suspensión con Atlético Tucumán, cuestión importante dentro de los once iniciales.

LEER MÁS: Los motivos por los cuales Colón decidió no vender entradas para no socios

Cuando aún restan dos entrenamientos más para el plantel rojinegro, al menos en esta primera prueba, Lavallén apostó por Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Si se confirma en lo que resta de la semana esta alineación para estrenarse en la nueva temporada, los que acudan al Brigadier López podrán ver en acción a Gastón Díaz, una de las caras nuevas del sabalero, teniendo en cuenta que Acevedo ya tuvo minutos de acción ante Argentinos Juniors, el pasado 11 de julio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación