Secciones
Colón

Christian Bernardi busca una salida de Colón

El volante cordobés tiene varias ofertas para continuar su carrera futbolística. El Sabalero y la Gloria comparten su pase en partes iguales.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

En Colón se viene una nueva etapa futbolística con el desembarco de Diego Osella, quien se convirtió en el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Pablo Lavallén, quien si bien lo llevó a la histórica final de la Sudamericana lo dejó muy mal parado en la pelea por no descender.

Hasta aquí se mencionó a varios jugadores con chances de llegar al Sabalero, entre los que se destacan los casos del delantero santafesino Brian Fernández, hincha fanático rojinegro, y Bruno Bianchi, de Atlético Tucumán.

En tanto que desde antes que llegue Osella se vino hablando de una lista de jugadores que podrían partir en este receso, ya que algunos de ellos cumplieron un ciclo con la camiseta de Colón, mientras que otros pretenderían buscar un nuevo rumbo en sus carreras deportivas.

LEER MÁS: La historia de Instagram de Brian Fernández que lo acerca a Colón

Uno de ellos es Christian Bernardi, quien llegó en su momento al Sabalero procedente de Instituto, que es dueño del 50% de su ficha. Cuando Julio Comesaña era el entrenador de Colón le solicitó a los dirigentes que le extiendan su contrato, que vencía en junio de 2019.

Y en este receso su nombre apareció vinculado a Vélez, ya que el entrenador Gabriel Heinze se lo habría apuntado a los directivos luego de verlo de acción en el antepenúltimo partido del año de la Superliga, donde para el Sabalero anotó el tanto del descuento en la victoria del elenco de Liniers por 3-1.

Su representante Nicolás Dattas confirmó que lo está buscando el Fortín, pero también aclaró que el objetivo que tiene el exjugador de La Gloria y Gimnasia de Concepción del Uruguay es ser transferido al exterior.

LEER MÁS: Hilbert: "Conmebol es cómplice de lo ocurrido con Pinos"

Vale recordar que en el Sabalero tiene contrato y una cláusula de salida de 3.000.000 de dólares, de los cuales le correspondería la mitad, debido a que el otro 50% es propiedad de Instituto.

Embed

En el Sabalero, más allá de nunca haber tenido el respaldo total de la hinchada, llegó en junio de 2016, lapso en el que disputó 103 encuentros y convirtió 11 tantos (el último fue justamente ante Vélez).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario