Colón

La historia de Instagram de Brian Fernández que lo acerca a Colón

El santafesino, que negocia su desembarco al club del cual es hincha fanático, hizo una publicación en Instagram donde manifestó que hará de su futuro.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

"Están dadas todas las condiciones y el que decide es el jugador, tengo el visto bueno del representante, creemos que es el momento, pero tenemos que ser respetuosos de lo que él decida", manifestó el presidente José Vignatti, en diálogo con Radio Gol (FM 96.7), sobre la chance de sumar a Brian Fernández.

El delantero santafesino es un viejo anhelo del máximo titular sabalero, pero en otros mercados de pases donde lo quiso contratar no contó con el visto bueno de Eduardo Domínguez, quien era el entrenador del equipo.

Es que el ex-Racing tiene unas cualidades futbolísticas que lo distinguen de gran parte de los futbolistas que juegan en la Superliga, aunque viene padeciendo una lucha contra las adicciones que le impidió seguir en Racing y por la cual fue desafectado en Portland de la MLS, que había desembolsado más de 10.000.000 de dólares para comprárselo a Necaxa.

• LEER MÁS: "Si es necesario, a Brian lo vamos a buscar en camioneta con Osella"

"Hay otro directivo que tiene más llegada a su familia, yo le mandé mensajes por terceras personas porque no pude comunicarme, haciéndole saber que tenemos el anhelo de contar con él. Colón tiene las puertas abiertas de par en par y esperemos contar con Brian. Estamos esperando una señal y si es necesario nos subimos arriba de la camioneta con Osella y lo vamos a buscar adonde esté viviendo", agregó Vignatti, manifestando de esta manera lo importante que en esta ocasión no solamente es para él, sino también para el nuevo DT.

Pero en medio de este plan de seducción aparecieron declaraciones de Fernández, donde manifestó que tenía muchas ganas de jugar en Colo Colo de Chile, más allá que la entidad trasandina luego declinó en su ambición de contratarlo.

Y en este mercado de pases también apareció Gimnasia de La Plata, ya que según comentan periodistas de la ciudad de las diagonales, es una de las prioridades de Diego Armando Maradona, quien incluso se había comunicado con el jugador.

También se lo relacionó con Defensa y Justicia, que jugará la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. Esto tiene mucho asidero en que tanto en el Lobo para la llegada de Maradona como en el Halcón de Varela tiene gran influencia el empresario Cristian Bragarnik, quien también representa a Brian Fernández.

Y en las últimas horas el santafesino dio una muestra cabal que está a punto de abrochar su desembarco en el Sabalero, club del cual es hincha fanático y en reiteradas oportunidades en su cuenta de Instagram manifestó su pasión.

En esta oportunidad subió una historia donde se puede observar claramente la camiseta suplente de Colón (la que utilizó en la histórica semifinal de la Sudamericana ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte), con un improvisado diseño digital con el número 38 (sería el que usaría en el club, con la firma B. fernandez.

• LEER MÁS: La Conmebol le rindió tributo a Colón con el "Yo soy Sabalero" versión cancha

Además, escribió la siguiente frase "Kiyawuayiiii", que desconcertó a sus seguidores aunque se puede diferir que es un mensaje de aliento y de estar satisfecho por el paso que va a dar en su carrera.

Brian Fernández.jpg

De esta manera, solamente faltaría que tanto el deseo del jugador como del club se pueda traducir en en un contrato, para que de esta manera pueda estar presente en el primer día de pretemporada, para que Colón se pueda ilusionar que a través de sus goles y fútbol pueda mantenerse en Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario