Colón

Colón arranca la semana de trabajo pensando en Talleres

Luego del Clásico, el plantel de Colón tuvo descanso el lunes y este martes por la mañana retomó los entrenamientos en el predio

Martes 11 de Mayo de 2021

Colón arranca una semana determinante, ya que el sábado a las 21 recibirá a Talleres en el Brigadier López, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El plantel sabalero descansó el lunes y este martes por la mañana retomó los entrenamientos en el predio.

Con varios días por delante, la sensación es que el equipo tendría una sola variante, más allá de especular con un posible segundo cambio. Pero la realidad indica que es un hecho la vuelta de Federico Lértora quien fue preservado por tener cuatro tarjetas amarillas. Y el que saldrá de la formación titular será Yeiler Goéz.

LEER MÁS: Colón y otro motivo para celebrar en medio de la pandemia

Por su parte, si bien antes de lesionarse Gonzalo Piovi era titular, la realidad indica que Gonzalo Escobar levantó y mucho su nivel en los últimos partidos. Por lo cual, da la sensación que Piovi continuaría en el banco de relevos a la espera de ingresar en el complemento como sucedió en el Clásico.

Respecto a la situación de Paolo Goltz, si bien la idea era esperarlo hasta último momento, para ver si había alguna chance de que juegue, el defensor no será de la partida. El zaguero sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho que se le produjo el 30 de abril. Es decir que apenas pasaron 11 días de la lesión y no llega con el plazo de recuperación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario