Colón

Colón arrancó las vacaciones con fecha definida de retorno

Colón, luego de acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina, comenzó las vacaciones, con todo definido para el arranque de la pretemporada.

Viernes 15 de Enero de 2021

A diferencia de varios equipos de Primera División, la temporada de Colón se extendió por unos días como consecuencia de que tenía que cumplir con su compromiso de 32avos de final de la Copa Argentina, donde dejó en el camino a Cipolletti, a quien venció por 1-0 en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

Ahora el plantel de Colón comenzó las vacaciones, las que al igual que los otros equipos de Primera División tendrán una corta duración como consecuencia que el nuevo torneo arrancará el fin de semana del domingo 14 de febrero.

LEER MÁS: Así es el camino de Colón a la final de la Copa Argentina

Luego del partido ante Cipolletti, el PF Pablo Santella habló con Radio Gol (FM 96.7) y reveló detalles de cómo serán las vacaciones del plantel de Colón y la preparación para la nueva temporada, donde el equipo tendrá por delante el certamen doméstico y la Copa Argentina.

"Los jugadores tienen 10 días de vacaciones, volverán el lunes 25 de enero, luego tendrán dos semanas de preparación, mientras que en la tercera semana ya se arrancará con la competencia", comenzó contando Pablo Santella, el PF de Colón.

COLON.jpg
El plantel de Colón tiene un objetivo importante para pelear en el inicio de este 2021.

El plantel de Colón tiene un objetivo importante para pelear en el inicio de este 2021.

Y el PF de Colón cómo serán las tareas tras las vacaciones e indicó: "Se trabajará en el Predio Ciudad Fútbol, como se hizo anteriormente, las condiciones que tiene son más que suficiente para lo que tenemos pensado hacer".

También Santella se refirió al triunfo de Colón ante Cipolletti, e indicó: "Era importante ganar y el rendimiento, y en mi opinión los muchachos hicieron un partido muy bueno".

Mientras que los juveniles que fueron promovidos del Selectivo al plantel profesional volverán a trabajar el próximo lunes 18 de enero, bajo la supervisión del PF alterno que es Sebastián García, quien había sido designado en su momento para que desarrolle los trabajos particulares con Brian Fernández.

LEER MÁS: Será el Día "D" para definir las elecciones en Colón

En cuanto a lo que será el plan para luego de las vacaciones en Colón, se espera que se puedan concretar las llegadas del defensor Paolo Goltz, quien debe resolver su salida de Gimnasia de La Plata, donde tiene dos años más de contrato, y Alexis Castro, con quien estaría acordado el préstamo con San Lorenzo de Almagro.

En tanto que Eduardo Domínguez esperará por la llegada de más refuerzos, más allá que hay una gran incertidumbre sobre varios jugadores del plantel, quienes tienen propuestas para emigrar como Rodrigo Aliendro, Bruno Bianchi y Luis Miguel Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario