Colón

Colón avanza para sumar a sus dos primeros refuerzos

La dirigencia de Colón por pedido de Eduardo Domínguez trabaja para reforzar el plantel. Hay avances para sumar a Paolo Goltz y Alexis Castro

Lunes 11 de Enero de 2021

El pasado viernes, UNO Santa Fe anticipaba que Colón estaba cerca de sumar a su primer refuerzo. Se trata del volante Alexis Nicolás Castro, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, pero que estaba entrenando con la Reserva y en la segunda mitad del 2020 no tuvo acción.

El jugador surgido de Tigre y que en los primeros meses del 2020 jugó para el Tijuana de México, retornó a San Lorenzo pero no fue tenido en cuenta. Su contrato vencía en junio, sin embargo los directivos del Ciclón le renovaron el vínculo hasta diciembre del 2022 y lo cederán a préstamo a Colón.

Castro de 26 años, jugó 37 partidos con la camiseta de Tigre y anotó ocho goles, 23 con la de San Lorenzo sin convertir. Disputó 28 encuentros con la camiseta de Defensa y Justicia marcando tres tantos y en Tijuana protagonizó 11 partidos con dos goles. La operación se haría a préstamo con una opción de compra que deberá ser fijada.

LEER MÁS: Colón sumó su cuarta derrota consecutiva como local

Pero además de Castro, Colón avanza para sumar un marcador central que es prioridad para Eduardo Domínguez. El nombre es Paolo Goltz, quien mantiene una relación de amistad con el entrenador sabalero. El defensor de 35 años ya le manifestó a los dirigentes de Gimnasia su intención de irse del Lobo.

Por cuestiones familiares, el jugador desea estar más cerca de su familia que vive en Hasenkamp, una localidad de Entre Ríos que se encuentra a 110 kilómetros de Santa Fe y ese es un dato clave a la hora de aceptar la propuesta de Colón. Además de la relación con el DT.

El jugador tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre del 2022, pero ya avisó que no cumplirá ese vínculo. De todos modos, la dirigencia del Lobo pretende un resarcimiento económico, por lo cual espera una oferta de Colón para llevarse al defensor. No obstante, lo cierto es que Colón avanza y está cerca de sumar dos refuerzos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario