Colón

Colón buscará seguir de buena racha ante Aldosivi

Jugaron solo dos veces en Primera División y Mar del Plata y el saldo es gratamente positivo para el Sabalero. ¿Podrá igualarse este viernes?

Viernes 15 de Marzo de 2019

Colón visitará este viernes, a partir de las 21.10, a Aldosivi por la 23ª fecha de la Superliga, sabiendo que debe ganar para despejarse de los últimos puestos y así encarar con otro optimismo el viaje a Lima para esperar el duelo copero ante Deportivo Municipal de Perú.

El Sabalero hace cuatro fechas que no gana, al igual que su rival, que necesita un punto para salvarse del descenso. En consecuencia, se avecina un duelo de hacha y tiza en busca de unidades muy valiosas. El debut de Pablo Lavallén no es el más sencillo, máxime si se tiene en cuenta que no tuvo demasiado tiempo para trabajar y darle su impronta al equipo, por lo que apostará a una idea poco ortodoxa de 4-4-2 en pos de encontrar inicialmente el equilibrio.

"Después del partido contra San Lorenzo se verán los cambios", dijo el DT en la última conferencia de prensa siendo tajante sobre la realidad. Pero si se mira un poco el historial, hay detalles que incentivan e ilusionan a que el triunfo sea más factible.

En la máxima categoría solo jugaron dos encuentros, y el Sabalero no perdió: ganó uno y empató el restante encuentro. El primero de ellos fue el 15 de agosto de 2015 cuando igualaron 1-1. José Sand abrió el camino al minuto de juego; mientras que a los 27' estampó la igualdad el paraguayo Ismael Benegas.

Colón formó con: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Iván Benegas y Osvaldo Arroyo; Matías Ballini y Franco Leys; Gustavo Villarruel, Alan Ruiz y Cristian Llama; y Pablo Vegetti.

Embed

Mientras que el último antecedente es del 29 de agosto de 2016, cuando se impuso por 2-0, con tantos de Ismael Blanco y Diego Lagos. El elenco santafesino, que tenía como DT al uruguayo Paolo Montero, presentó a Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Christian Bernardi, Pablo Ledesma e Iván Torres; e Ismael Blanco.

Embed


¿Te gustó la nota?