Colón

Colón: Cónclave entre Vignatti y el representante de Farías

Este miércoles se reunieron José Vignatti y Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, la joya de Colón. ¿Qué sucedió en dicho cónclave?

Jueves 08 de Julio de 2021

El mercado de pases ingresa en su punto más importante, donde José Vignatti busca cerrar los refuerzos que pretende Eduardo Domínguez para completar el plantel de Colón, que defenderá el título conseguido en la Copa de la Liga Profesional. Mientras tanto, UNO Santa Fe llegó a la información que hubo en las últimas horas un encuentro entre el presidente y Martín Sendoa, representante de Facundo Farías.

Facundo Farías es la joya que tiene Colón y el jugador sobre el cual hay cifradas expectativas de que se pueda producir una venta histórica, que le deje cerca de 10.000.000 de dólares al club, como consta en su cláusula de salida. Además, es clave para lo que pretende Eduardo Domínguez para la próxima temporada.

LEER MÁS: El equipo que piensa Domínguez en Colón con varias ausencias

Incluso, con la salida de Pulga Rodríguez, Facundo Farías está llamado a convertirse en uno de los grandes referentes de la ofensiva del equipo de Domínguez para el próximo torneo de Primera División. Es más, sería número puesto para el arranque frente a River, como consecuencia de los positivos para coronavirus de Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.

Este miércoles hubo un importante encuentro entre José Vignatti y Martín Sendoa, quien representa a Facundo Farías, en medio de los rumores que vinculan a la joya de Colón con River, ya que sería uno de los pedidos de Marcelo Gallardo para reforzar al plantel.

Facundo Farías.jpg
El representante de Facundo Farías y José Vignatti estuvieron reunidos, mientras River insiste por la joya de Colón.

El representante de Facundo Farías y José Vignatti estuvieron reunidos, mientras River insiste por la joya de Colón.

Incluso, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, la idea de Gallardo sería la de sumar un jugador joven y mucho futuro, con lo cual encaja perfectamente Facundo Farías, más allá que la intención que tendría la dirigencia que encabeza Vignatti sería la de sostenerlo en el plantel para luego transferirlo al exterior.

Si bien no trascendieron los detalles de la conversación de Vignatti y Sendoa, está claro que esto enciende las alarmas en Colón, como consecuencia de la relación que entablaron en los últimos meses Colón y River por la venta de Alex Vigo, por la cual llegó Cristian Ferreira y también podría darse el desembarco de Lucas Beltrán.

LEER MÁS: ¿Qué contagiados de Covid-19 podrían estar en el debut de Colón?

Sí es concreto, por lo que pudo saber UNO Santa Fe, que Marcelo Gallardo tiene la mira puesta en varios jóvenes valores del fútbol argentino. Uno era Martín Payero, quien fue vendido al fútbol inglés por ocho millones de euros, en tanto que los otros son Augusto Lotti y Facundo Farías, más allá que también se menciona a Emiliano Vecchio.

Por lo pronto, Colón disfruta y se ilusiona con Facundo Farías, a quien los dirigentes no están dispuestos todavía a desprenderse en este mercado de pases, más allá del interés de River, y la misteriosa reunión que hubo entre Sendoa, representante del santafesino, y el presidente Vignatti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario