Por la última fecha de la Copa de la Liga, la Reserva de Colón logró el triunfo ante Vélez por 1-0. El partido se jugó en el predio 4 de junio y el gol del equipo sabalero conducido por Adrián Marini lo convirtió el marcador central Elías Fugas cuando se jugaba tiempo de descuento.
Colón derrotó a Vélez con un gol en tiempo de descuento
En el predio 4 de junio, la Reserva de Colón superó a Vélez por 1-0 con gol de Elías Fugas cuando se jugaba tiempo de descuento
6 de mayo 2022 · 13:05hs
La Reserva de Colón derrotó a Vélez por 1-0.
La victoria agónica del Sabalero le permitió sumar 16 puntos para finalizar en la 12ª posición de la Zona 2. El conjunto rojinegro cosechó cinco victorias, un empate y ocho derrotas. Y terminó con una diferencia de gol de -6 con 11 goles a favor y 17 en contra.
Formaciones
Colón: Matías Ibañez; Luis Schlishting, Elías Fugas, Luciano Cura, Leandro Ojeda; Ciro Ramírez, Lautaro Laborie, Facundo Taborda, Guillermo Gozalvez; Laureano Troncoso y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Adrián Marini.
Vélez: Emanuel Gómez Riga, Gerónimo Ulibarri, Tomás Rocha, Yago De Vito, Joaquín Vaquero; Christian Ordóñez, Felipe Bussio, Raúl Cabral, Lenny Lobato; Lucas Rebecchi y Jonathan Berón. DT: Marcelo Bravo.















